ERICLINUX: GDM Debian.

8/3/08

GDM Debian.

ERICLINUX

Hola gente, mi nombre es Pablo.

Mi función aquí es dejarle todo lo que neseciten para su entorno gráfico.

Espero que les guste mi trabajo. Voy a hacer todo lo mejor posible.

Desde ya muchas gracias a todos.

Acá les dejo un GDM para Debian.

Un saludo, Pablo.
Enlaces de interés:

ERICLINUX

Hola gente, mi nombre es Pablo.

Mi función aquí es dejarle todo lo que neseciten para su entorno gráfico.

Espero que les guste mi trabajo. Voy a hacer todo lo mejor posible.

Desde ya muchas gracias a todos.

Acá les dejo un GDM para Debian.

Un saludo, Pablo.
Enlaces de interés:

2 COMENTARIOS:

Eric | 8 de marzo de 2008, 19:21  

Bienvenido Pablo.
Gracias por participar en ERICLINUX.
Muy bueno el GDM.

Un Saludo, Eric.

Anónimo | 25 de junio de 2009, 1:13  

azx

Publicar un comentario

Bienvenido a ERICLINUX.
Gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.